Aquí tienes tres tipos de paddleboarding que querrás probar este verano y el mejor lugar del Reino Unido para practicarlas.
Si lo suyo es el paddleboarding fluvial, querrá probar el estuario de Mawddach, en el centro de Gales. Con amplias aguas y boscosas laderas dominadas por los picos del Parque Nacional de Snowdonia, el estuario de Mawddach está hecho para las excursiones en SUP.
Recomendamos un SUP de travesía diseñado para la velocidad y perfecto para cubrir distancias más largas. Las tablas de travesía tienen un cuerpo más largo pero más estrecho que las all-round, lo que significa que se deslizan mejor pero tienen menos estabilidad y maniobrabilidad. Surf de remo en la playa
Si busca un lugar impresionante para practicar paddleboard este verano, Burgh Island, en Devon, es el sitio perfecto. Con marea alta, esta isla puede rodearse en aproximadamente una hora, explorando sus rincones, grietas y cuevas por el camino.
Para practicar paddleboarding en la playa, te recomendamos una tabla de surf o de SUP. Las principales características a tener en cuenta son la nariz redonda, la longitud más corta y la forma más ancha, que permiten una gran maniobrabilidad y un buen deslizamiento.
Practicar paddleboard en un lago es divertido porque no hay mareas como en el mar y algunos ríos. La mayoría de los lagos están limitados por su tamaño, pero Ullswater, en el Distrito de los Lagos, tiene la friolera de 13 km de largo, lo que te da un montón de agua para explorar.
Para los lagos, recomendamos una tabla de travesía o una todoterreno. Esto dependerá de tu nivel de experiencia. La all-rounder tendrá más estabilidad y maniobrabilidad, pero la tourer será más rápida en los días más llanos.
Visiting from United States?