Ofrecemos una política de devoluciones simple de 60 día para artículos no deseados. Pedimos que todos los artículos sean devueltos a en condiciones limpias, sin usar y revendibles, en el embalaje exterior y del producto original. Adjunte su comprobante de devolución que contenga su número de pedido. Si ya no dispone de su comprobante de devolución, por favor, escriba su número de pedido claramente en una hoja de papel e incluya esto con su devolución. Esta información se puede encontrar en la confirmación de su pedido.
Haz clic aquí para generar tu devolución. Aquí podrá ver la elección de mensajero(s), coste de devolución e instrucciones adicionales al respecto. Si no desea utilizar nuestro prveedor de devoluciones elegido, registre su devolución aquí con un servicio de mensajería de su elección. Recomendamos utilizar un servicio rastreable.
En la rara ocasión en que haya experimentado un problema con los artículos recibidos, comuníquese con nuestro dedicado equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle.
Visiting from United States?