Modelo: AC0135 Color: Black/Cyan Blue Inglés
The GUL RevoRobe ADV. has been made with RECORE recycled GCX2 waterproof & windproof material. The SHERPROTEC-X thermal lining material will keep you warm and dry in the coldest & wettest weather. Seam-sealed with Gul’s H20PR%F tape, to create their most advanced technical robe. Developed and tested by the original COLDWATER SPECIALIST.
THE DETAILS:
GCX2RECORE: Waterproof and windproof outer shell fabric made from 100% recycled RPET POLYESTER
SHERPROTEC X: Super-warm synthetic lambswool lining made from 100% recycled polyester
Long sleeves with hook and loop fasteners at the wrist
Full-length 2-way reversible SBS® recycled zip
Minimal sealed seam construction
External zip pockets, fleece lined for hand warmth
Huge Fleece internal pocket
Internal zip entry pocket - ideal for phone/wallet
Change & stow mat
El GUL RevoRobe ADV. se ha confeccionado con material reciclado GCX2 de RECORE, impermeable y cortaviento. El material del forro térmico SHERPROTEC-X te mantendrá caliente y seco en los climas más fríos y húmedos. Costuras selladas con cinta H20PR%F de Gul, para crear su bata técnica más avanzada. Desarrollado y probado por el original COLDWATER ESPECIALISTA.
LOS DETALLES:
GCX2RECORE: Tejido exterior impermeable y cortaviento fabricado en 100% POLIESTER RPET reciclado
SHERPROTEC X: Forro sintético de lana de cordero supercaliente fabricado con poliéster 100% reciclado.
Mangas largas con cierre autoadherente en la muñeca
Cremallera completa SBS® reciclada reversible de 2 direcciones
Costuras mínimamente selladas
Bolsillos exteriores con cremallera y forro polar para calentar las manos
Enorme bolsillo interior de forro polar
Bolsillo interior con cremallera, ideal para teléfono/cartera
Alfombrilla de cambio y almacenamiento
Envío estándar
5,95 €
Entregado en 5-7 días hábiles mediante Evri.
Nuestro objetivo es enviar los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos el siguiente día laborable.
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén de la UE, sin embargo, algunos artículos se suministran desde uno de nuestros almacenes internacionales.
Se le notificará de esto en el check-out.
Envíos Internacionales
Busque su país de destino en la lista de países a los que realizamos envíos para obtener información detallada sobre precios y plazos de entrega aproximados.
Si experimenta algún problema con su entrega, por favor, contáctenos dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de envío de su pedido. Si han pasado más de 2 semanas, no podremos presentar una reclamación al transportista en tu nombre.
Devoluciones y Garantía
Los artículos pueden devolverse dentro de los 60 días posteriores a la compra en condiciones de reventa, limpio, sin daños y sin usar (incluido el embalaje original).
En la rara ocasión en que hayas experimentado un problema con los artículos recibidos, o no haya recibido su pedido dentro de las 3 semanas posteriores a la recepción de su confirmación de envío, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente dedicado y estaremos encantados de ayudarte.
Cada producto vendido en wetsuitoutlet.es viene con una garantía del fabricante de 12 meses a menos que se indique lo contrario.
Para obtener más detalles o para iniciar una devolución, visite nuestra página de devoluciones .